Máster en Bancas y Finanzas UDC | Por qué el MUBF
Master universitario en banca y finanzas de Galicia
Master, banca, finanzas, Coruña, economía, Galicia
18859
page-template-default,page,page-id-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Por qué el MUBF

Elige bien. Elige enseñanza pública de Calidad

Único Máster Oficial en Galicia

Único Máster Universitario u Oficial en Banca y Finanzas de Galicia. Adscrito oficialmente al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Una Tasa de inserción laboral de más del 80%

La tasa de inserción laboral supera el 80%.  Es una de las más altas de la Universidade da Coruña (UDC) de acuerdo con los datos del Observatorio Ocupacional de la UDC.

Título plenamente consolidado

Formación académica avanzada en el ámbito financiero, que permite a los estudiantes convertirse en futuros profesionales con elevada cualificación técnica y capacidad de gestión, tanto en entidades financieras como en departamentos financiero-contables de empresas de cualquier sector productivo.

Más de 250 alumnos han pasado por el MUBF en las 10 ediciones impartidas.

Acreditado por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia

Primer Máster de la UDC que ha renovado la acreditación de la ACSUG (Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia)

Acceso directo al Doctorado

El MUBF proporciona acceso directo a los estudios de Doctorado.

250

Alumnos

10

Ediciones

80 %

Inserción laboral

1

Único master oficial

VALORES AÑADIDOS DEL MUBF

Formación completa en Banca y Finanzas con la posibilidad de:

· Preparación para los exámenes que conducen a las certificaciones EFA (EuropeanFinancial Advisor) y DAF (Diploma de Agente Financiero).

· Enfoque metodológico eminentemente práctico y participativo, con especial orientación al trabajo en equipo en la resolución de casos en el área de Banca y Finanzas.

· Posibilidad de matriculación parcial (o por materias sueltas) pensando en aquellos alumnos profesionales que deseen completar y actualizar su formación.

 

 Celebración de eventos de networking:

· CENA ANUAL DE CONFRATERNIZACIÓN.

Después del acto de graduación de cada promoción de estudiantes se organizará una cena a la que se están invitados todos los alumni del MUBF.

· VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS.

En los últimos cursos se han visitado instituciones como la Bolsa de Madrid, el Instituto de Crédito Oficial o la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Certificación Profesional

· Contenidos enfocados para que los alumnos puedan preparar los exámenes conducentes a la certificación DAF (Diploma de Agente Financiero) y EFA (European Financial Advisor).

 

· Se ha alcanzado un acuerdo con la UNED, que ha diseñado un curso especial para los estudiantes del MUBF para completar el programa en ciertos temas relativos a seguros y fondos de pensiones. De esta manera al terminar los estudios, los alumnos obtendrán el Título Oficial de Máster en Banca y Finanzas, y los que a mayores realicen el curso de la UNED obtendrán también un Diploma en Asesoramiento Financiero y en PLANIFICACIÓN Financiera, Fiscal y de la Jubilación.

 

· El curso de la UNED únicamente está disponible para los alumnos del MUBF actuales o de ediciones anteriores. Más información en el siguiente enlace.

Tasa de inserción laboral0

Certificación Profesional0

Adscrito al EEES0