Máster en Bancas y Finanzas UDC | Revolucionando la experiencia del cliente
Master universitario en banca y finanzas de Galicia
Master, banca, finanzas, Coruña, economía, Galicia
22239
post-template-default,single,single-post,postid-22239,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Revolucionando la experiencia del cliente

Revolucionando la experiencia del cliente

Hoy nos ha visitado D. Jorge Mahía, director de Marketing, Inteligencia de Clientes y Banca Digital de Abanca, para impartir el seminario titulado “Revolucionando la experiencia del cliente“, dentro del programa de actividades de nuestro Máster. Hemos conocido de primera mano algunas de las más modernas estrategias de innovación empleadas por las entidades financieras para estrechar y agilizar las relaciones con sus clientes, mejorar su reputación y desarrollar servicios más personalizados.

Agradecemos la colaboración de D. Jorge Mahía, y esperamos poder contar con su participación una vez más en el futuro.

No Comments

Post a Comment